Facebook Ads, Como sacar provecho a esta herramienta?

Facebook Ads, Como sacar provecho a esta herramienta?

La publicidad de Facebook le permitirá dirigirse a un público específico, por un precio razonable

¿Cómo puede su pequeña empresa alcanzar su público objetivo?. Durante el uso de su, por lo general, pequeño presupuesto de publicidad, para poder sacar el máximo de su inversión?. La publicidad de Facebook a través de Facebook Ads le permitirá dirigirse a un público específico. Llegando precisamente a la gente que está tratando de alcanzar y por un precio muy razonable. Sin inversión de riesgo de su dinero ganado y usted no siempre tiene que gastar una gran cantidad de tiempo. Ya sea a través de un ganar-ganar para incluso la empresa más pequeña.

Al igual que con la mayoría de los medios de comunicación sociales, Facebook ha creado una manera asequible y fácil de usar para crear anuncios en su plataforma. Puede crear estos anuncios para dirigir al público a su sitio web o su página de Facebook. El tutorial para páginas de negocio en Facebook proporcionará instrucciones paso a paso para ayudarle a empezar. Ellos son muy exigentes con el contenido del anuncio y tienen un conjunto de normas de publicidad bastante largo. Sin embargo, la mayoría son elementos comunes de mercadeo. Puede encontrar todas las indicaciones en la página de negocio en Facebook.

Cuando un usuario inicia sesión en su página principal de noticias, su anuncio aparecerá como cualquier otro mensaje. A excepción que aparecerá con las palabras “patrocinados” o “sugerido” por debajo o en su anuncio. Como el lector revisa los mensajes de amigos, páginas y otros que siguen, su anuncio estará casi integrado en la página. Su anuncio puede captar la atención de una persona en Facebook más que si se tratara de un sitio web u otro tipo de anuncio.

Con Facebook puedes Geolocalizar tu publicidad y es muy sencillo desplegarla.

La mayoría de los anuncios de Facebook tienen un título sencillo, una descripción y una foto en miniatura. El titular por lo general oscila entre 20 – 25 caracteres y la descripción por lo general de 75 a 90 palabras. Corto y preciso para mantener la atención del lector.

También puede dirigirse a su público por edad, ubicación geográfica, sexo o intereses. Eso viene a medida que experimente con los anuncios. Por sólo unos pocos dólares al día, puede darse el lujo de probar algunas cosas nuevas con el fin de atraer a su público. Con más de 150 millones de usuarios de Facebook, usted tiene un montón de espacio para decidir.

Como pequeña empresa, su ingreso puede ir y venir. Con los anuncios de Facebook, se puede establecer un presupuesto diario o de pago por clic. El pago por click funciona cada vez que alguien hace clic en su anuncio o pagar una suma global para un anuncio de funcionamiento continuo que cubra fechas específicas.

Probablemente la mejor herramienta para usted es la herramienta de administración. Se muestra información detallada y le permite saber cómo su campaña está funcionando. Puede ver los cuadros y gráficos, el número de clics, la frecuencia con que aparece, y mucho más.

Para las pequeñas empresas, los anuncios de Facebook son un buen comienzo y una buena inversión para su presupuesto publicitario. Si necesita ayuda para administrar sus anuncios de Facebook, póngase en contacto con nosotros hoy!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *