Las mejores herramientas para programar tus post en Social Media

Las mejores herramientas para programar tus post en Social Media

Eres un Marketer y buscas las mejores herramientas para programar tus post?

Antes de entrar en cuales son las mejores herramientas para programar tus post de medios sociales. Es importante asegurarse de que se entiende lo que hacen en el primer lugar. Por lo tanto, dicho esto, una herramienta de programación de social media es, en esencia, un sitio web o apps móvil que puede ayudar a realizar un seguimiento, planificar y gestionar sus mensajes en medios sociales. Además, estas herramientas son importantes para utilizar con regularidad, ya que permiten optimizar la presencia en las redes sociales de su negocio, que han sido demostradas para ser una parte del éxito en el crecimiento y la continuación de la gran mayoría de las empresas – grandes y pequeñas. Así que, sin más preámbulos, aquí están las tres mejores herramientas de marketing en medios sociales para el 2017.

1.- Buffer.com 

Buffer es una app que ha ayudado a las empresas, a mejorar su presencia en las redes durante más de cinco años. Que ofrecen a sus clientes la posibilidad de programar mensajes, personalizar las imágenes,  subir vídeos y más; y todo ello desde el smartphone del usuario, tablet u ordenador. Esto significa que Buffer no sólo funciona bien como una herramienta de programación en sí mismo; sino que también permite la flexibilidad para programar sus post y trabajo desde cualquier lugar.

2.- Hootsuite.com

Hootsuite es una opción fantástica no sólo para programar los mensajes, sino para la gestión de todas las cuentas de redes sociales. Esto se debe a que Hootsuite permite a sus clientes gestionar y acceder a todas sus cuentas de redes sociales – incluyendo mensajes – desde un solo lugar. No tendrás que conectarse a todos sus sitios de redes sociales para ver que te ha contactado y saber lo que está pasando. Con Hootsuite está todo a su alcance cuando lo desee. Por otra parte, Hootsuite también permite programar cientos de mensajes de una sola vez; y sugiere posibles contenidos para publicar. lo que significa que no siempre tiene que pensar en buscar tu siguiente publicación.

3.- Later.com

Later es un sitio dedicado específicamente a la gestión de la cuenta de Instagram de su negocio. Te permite programar mensajes con meses de antelación, asegura que usted y su equipo están siempre en sintonía; e incluso le permite administrar y ver sus fotos en una cuadrícula. Además, permite las cargas masivas, que se almacenan en su perfil específico. Lo que significa que usted y su equipo siempre tienen imágenes disponibles cuando las necesiten. La mejor parte de Later sin embargo, es que es gratis!

Si necesitas ayuda con tu estrategia de medios sociales. pídenos ayuda, estaremos prestos a colaborar con tu proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *