LO QUE NOS MUEVE





La Cacatúa

En La Cacatua ® Servicios Digitales:

Combinamos ideas creativas con experiencia en tecnologías de búsqueda para obtener resultados medibles para nuestros clientes. Le ayudaremos a construir una relación sostenible y significativa con sus seguidores mediante una estructura dinámica que nos permite adaptarnos de acuerdo al tamaño del cliente.  De esta manera, pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden posicionarse en internet. Crearemos su mundo digital para que los seguidores se vinculen con su marca de manera real.

Nuestra Agencia ofrece un servicio completo en solución de Marketing Digital y Diseño Web. Nuestras soluciones y experiencias le ayudará a tener grandes resultados a través de varias áreas clave: optimización de motores de búsqueda, el social media marketing, marketing por correo electrónico y marketing digital, diseño web y gestión de contenidos. Esta combinación ha ayudado a muchos de nuestros clientes para interactuar y relacionarse con sus seguidores de una manera auténtica.

 

Filosofía

Consolidarnos como la mejor opción en cuanto a Marketing Digital y Diseño Web se refiere, manteniendo altos estándares de calidad requeridos y cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes.

 

Misión

Ofrecer soluciones avanzadas de Marketing Digital y Diseño Web que permitan mejorar la competitividad y productividad de nuestros clientes, logrando en ellos un  crecimiento organizacional efectivo.





LA FAMILIA

La Cacatúa nace con la intención de ofrecer un completo  servicio de contenido y desarrollo digital, enfocado en un trato personal a nuestros clientes, para ello contamos con uno de los principales valores inculcados en nuestra infancia “La Familia” y es así como unimos nuestros conocimientos y desarrollamos nuestro aprendizaje para destacar elementos de unión y pasión por lo que hacemos. Permítanos ofrecerle un servicio destacado en lo familiar, en el trato directo y sientan una diferencia única enfocada en su negocio.


Eliézer Orama

Eliézer Orama

FUNDADOR / CEO
Eileen Oramas

Eileen Oramas

Community Manager


Empecemos tu Proyecto

Te ayudaremos a alcanzar tus metas y a hacer crecer tu negocio.


EMPIEZA AHORA