RESPONSABILIDAD SOCIAL




“La única manera de hacer una gran labor,

es amando lo que haces”

En La Cacatúa creemos que podemos aportar para que este mundo sea un mejor lugar, donde podamos apelar a la sensibilidad de las personas, logrando cambios en los valores y que estos puedan apoyar las causas más importantes en sus sociedades. Está demostrado que la gente en estos tiempos está más dispuesta a colaborar con causas sociales, solo hay que hacerles llegar el mensaje, las opciones y estos con su voluntad de querer ayudar, brindaran los aportes necesarios.



De allí surge la importancia de hacer visible estas problemáticas y opciones para que, a través de las redes sociales y el entorno digital, se consiga el voluntariado a fin de obtener recursos necesarios para fortalecer las causas sociales. En La Cacatúa queremos brindar nuestras experiencias y recursos para que sus organizaciones sean vistas y oídas en las redes y consigan lo necesario para sus causas.



Las Redes Sociales deben ser usadas como una fuerza para hacer el bien y que lleve a la gente a la acción desinteresada de colaborar con las causas sociales de su entorno, país o sociedad. Reconocer la motivación de la gente, y donde y como llegar a ellos, es crucial para conseguir estos objetivos. Allí es donde nosotros nos involucramos para hacer las aportaciones pertinentes.


Lo importante de la propuesta es que no deberás hacer ningún pago o desembolso de recursos para que tu organización esté online y en las redes sociales. Nuestro compromiso es hacer realidad la puesta en marcha de tu organización en la web y alimentar periódicamente la propuesta, además de mantener los canales de comunicación con el voluntariado, a través de campañas y posteos continuos.

En la relación con nuestros clientes, propondremos la aportación necesaria para contribuir con tu organización desde cualquier ámbito y así mantener y potenciar nuestro compromiso social con tu propuesta.

Nos interesamos por causas que ayuden a los más vulnerables, condiciones médicas, apoyo a mascotas, flora o fauna en peligro y todas aquellas que desinteresadamente hagan el bien en favor de un tercero haciendo visible la problemática a la sociedad.

Contáctanos cuanto antes para evaluar el alcance de tu organización, sus objetivos sociales y nosotros pondremos a tu disposición una serie de herramientas que conduzcan al logro de las metas establecidas.